martes, 13 de mayo de 2014

Sismicidad histórica en la República Mexicana






5 comentarios:

  1. Les falto el norte entiendo que son nueva generación...Pero el norte nunca tiene que faltar en mapa y menos de una institución como ustedes saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un mapa este debe estar orientado al norte, por tanto el símbolo no es necesario. De no ser así si debe llevarlo

      Eliminar
  2. Gracias por la observación, pero absolutamente todos los mapas se "orientan" hacia el norte, atiguamente lo hacían hacia el oriente por eso la palabra orientarse en cartografía, como te menciona Juan Carlos Garatachia Ramírez actualmente esa regla ya es obsoleta a menos que el mapa no apunte hacia el norte (solamente se usa por estética y costumbre), saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Daniela Palacios2 de junio de 2016, 5:23

    Hola muy buenas tardes. Me gustaria saber si los datos que utilizaron para la generacion del mapa estan disponibles. Estoy interesada en obtener datos actuales e historicos de los sismos en Mexico y quisiera, si fueran tan amables, de decirme en donde podria conseguir esta informacion.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela Palacios, los datos loes puedes descargar de aquí: http://www2.ssn.unam.mx:8080/catalogo/, vienen del 2006 a la fecha y también hay anteriores, pero la regionalización ya no es por estado, cambia, cualquier duda con gusta te la resolvemos.

    ResponderEliminar

Tú opinión es muy importante, si tienes dudas, comentarios ó te quieres dar de alta como gestor para solicitar imágenes de satélite no dudes en contactarnos, te atenderemos con mucho gusto.